Funcionamiento de la compra
¿Cómo es el proceso de compra en nuestra tienda online?
Nos hemos esforzado para que el proceso de compra con nosotros sea agradable y sencillo.
Una vez que hayas paseado por nuestra tienda virtual y hayas metido todos tus artículos flechazo en la bolsa de compra, tendrás que ir al apartado "mi compra". A partir de ahí, te pediremos tus datos de envío (y facturación en caso de que necesites una factura de compra), la forma de pago con la que deseas completar la operación, y una vez que la pasarela de pago compruebe los datos que hayas introducido, te confirmaremos tu pedido.
Una vez repasado el pedido y la disponibilidad de los artículos, te enviaremos un e-mail con la confirmación de tu pedido.
A partir de este momento, en un plazo máximo de 3-4 días para los envíos nacionales, recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado. En caso de que pudiera haber un retraso ajeno a nosotros, te avisaremos siempre a la dirección de e-mail que nos hayas indicado, explicándote el motivo y el plazo de entrega estimado.
La empresa de mensajería realiza dos intentos de entrega correlativos, en horario comercial, en la dirección que nos hayas indicado. Si no pudieran entregarte tu pedido en ese tiempo al no localizarte, devolverán el paquete a nuestra dirección en Calle Mayor 3, 20003 San Sebastián (Guipúzcoa). Los gastos generados por la devolución y el posible nuevo envío posterior, corren a cargo del cliente.
Nuestra tienda física y nuestra tienda online www.caborojo.es funcionan de manera independiente, por lo que cualquier promoción será valida únicamente en la misma plataforma en que la publiquemos.
En ningún caso se podrán recoger, cambiar o devolver los pedidos realizados en www.caborojo.es, en nuestra tienda física.
Todos los productos que ves en www.caborojo.es están disponibles en stock salvo error. Nos servimos de un stock actualizado a tiempo real para evitar listar en nuestra web productos no disponibles o agotados. En caso de error en el precio o disponibilidad de algún producto, te avisaremos inmediatamente y daremos por cancelada la compra.
Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en caso de no ser acordes al uso de los términos aquí descritos. Del mismo modo, nos comprometemos a notificarte inmediatamente por e-mail cualquier cancelación y a emitirte un reembolso del pago de la compra. El plazo para que dispongas del reembolso en tu cuenta es de entre 3 y 5 días.