Envío gratuito en la Península si tu compra es superior a 80€

Cabo Rojo

Cabo Rojo nació en 1995 como una ilusión en nuestras cabezas. Era un proyecto diferente, nuevo, algo loco, de esos que dan vértigo y solo parecen tener sentido en tu cabeza.

Un multiespacio en el que convivieran las pasiones de los dos: ropa, calzado, decoración, deporte, productos gourmet y todo aquello que nos inspiraba. Estaréis pensando que menuda originalidad, que a eso se le llama “tienda concepto”, pero creednos que hace veinte años sonaba a locura.

¿Qué de dónde viene el nombre? Fácil. Fue precisamente en un viaje por Puerto Rico, de esos viajes tipo “come-reza-ama” en los que te embarcas en momentos decisivos de tu vida a ver si te viene “la luz” por algún lado. Y la encontramos. Vaya que si la encontramos. Literal. El fogonazo nos lo dio un faro enigmático al borde de un acantilado de piedra roja, en Cabo Rojo. Y la Intensidad del lugar y del momento nos lo marcó claramente: era ahora o nunca. Volvimos a casa, y con el estómago hecho un manojo de nervios, pero las ideas bien claras, dejamos nuestros respectivos trabajos, y nos pusimos manos a la obra.

Y aquí seguimos, mano a mano, disfrutando la experiencia cada día, acompañados por un equipo que comparte nuestra pasión y eligiendo con mucho (pero mucho) mimo todas y cada una de las cosas que os ofrecemos en Cabo Rojo. 

Itziar & Guillermo 

-------------------------------------------

¡Hola!

Yo soy María, orgullosa integrante del equipo Cabo Rojo desde que era una niña. Soy la parte 2.0 del proyecto y estaré detrás de la pantalla para acompañaros en esta experiencia.

Cuenta la leyenda que a veces también asomo delante del objetivo..rumores.

Un saludo cariñoso,

La #chicacaborojo

Compartir